En CIMAD ofrecemos muchas posibilidades de formación y entrenamiento adaptadas a nuestros clientes.

Desde formación para intérpretes long stay, en periodos de dos o tres semanas de inmersión en España, a sesiones formativas en forma de charlas o conferencias de 3 horas en una jornada, desplazándonos a donde tú requieras.

La nuestra es una formación transversal que se fundamenta en dos ejes:

Contenido: Una formación temática desde el contexto nacional español en diversos ámbitos: político, social, jurídico, económico, etc., dirigida a profesionales que usan el español como herramienta de trabajo.

Forma: Un entrenamiento lingüístico y de mejora de habilidades de comunicación en lengua española, mediante el aprendizaje de expresiones idiomáticas, símiles, léxico y fraseología que se utilizan con mayor frecuencia en la comunicación oral y escrita en español en sus diferentes registros.

Estas formaciones pueden ir enfocadas a temas concretos, dentro de los campos de la política y sociedad española, sistema jurídico, servicios sociales o medios de comunicación. También pueden realizarse bajo una temática más generalista, como por ejemplo, cultura española o estilo de vida y costumbres.

Con este tipo de formación se busca trabajar tanto en el contenido de la materia en cuestión, como en la parte lingüística, acompañándolo con material complementario audiovisual y de lectura, ya sea en forma de artículos de prensa o glosarios específicos.

¿Tienes una idea clara de la formación que necesitas? Escribe a info@cimadrid.eu o llámanos, porque podemos realizarte un plan formativo a la carta, incluso complementando cualquier otra formación que realices por tu cuenta.