CURSOS TEMÁTICOS

 ¿A quién se dirige esta formación?

Nuestros clientes son intérpretes y traductores, que trabajan con el español interpretando o traduciendo desde otros idiomas y viceversa.

Trabajan para distintas instituciones internacionales como son la Organización de Naciones Unidas, la Comisión Europea, el Parlamento Europeo, la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico, entre otras; y en el sector privado como grandes corporaciones, lobbies, etc.

¿Cuál es el formato de esta formación?

Entre nuestros ponentes tenemos a politólogos, periodistas, lingüistas, juristas, economistas, etc. Esto nos permite ofrecer una formación a través de profesionales altamente cualificados. Los cursos temáticos tienen una duración de unas 25 horas, distribuidos por sesiones de mañana,  durante una semana, normalmente en horario de 9 a 15, de lunes a viernes. Cada sesión tiene una duración de unas 2 horas, con descansos oportunos. Este formato está dedicado a grupos de 5 a 15 participantes, para que las sesiones sean fluidas y participativas. Sobre cada tema concreto se plantea una estructura flexible para posibilitar sesiones bidireccionales alimentadas por las cuestiones y dudas planteadas por los alumnos y profundizando en los temas que despierten mayor interés. Esto permite que podamos adaptar el método de enseñanza a cada perfil específico del alumnado optimizando y personalizando la formación.

Los cursos se realizan en Madrid, y nuestros clientes se trasladan desde sus países de trabajo para una completa inmersión durante la semana que dura el curso. Nuestros dos espacios para formación se ubican en pleno centro de la ciudad. Esta localización es óptima por la proximidad de distintos puntos de interés de la ciudad y por la excelente conexión con el transporte público, facilitando la movilidad y el conocimiento de Madrid por parte de nuestros visitantes.

Acompañamos estas sesiones con distintas ofertas de ocio optativas, fuera de las sesiones de trabajo enriqueciendo así la formación, maximizando la inmersión y para mayor conocimiento de la sociedad actual española. Además se propondrán visitas institucionales y encuentros con protagonistas y referentes de la formación en cuestión (parlamentarios, juristas, etc.) en un ambiente menos formal.