Curso de verano en Cádiz. Agosto 2017

No descansamos en verano. Este próximo mes de agosto vamos a realizar, junto con la Escuela internacional de español Spanish in Cadizun curso de perfeccionamiento de lengua española para intérpretes en el maravilloso escenario que nos brinda la capital andaluza.
El curso, de tres semanas de duración, va a constar de una parte dedicada en exclusiva al manejo y la práctica de la lengua española, haciendo hincapié en todas esas dudas y problemas que os generan algunas expresiones, vocabulario e incluso construcciones gramaticales que se repiten tanto y que os vuelven locos.

La otra parte está dedicada al formato que desde CIMAD estamos ya acostumbrados a ofrecer: sesiones a modo de charlas donde desarrollamos temas de actualidad política, sociedad o economía, que servirán para entender un poco más el contexto característico español y los conceptos que encierran. Estas charlas se acompañarán además de
sesiones terminológicas en relación con estos temas y de ejercicios del análisis del discurso.

El curso comienza el día 31 de julio y termina el 18 de agosto. Ofrecemos además la posibilidad de realizar la inscripción por semanas independientes, por si para algunos, tres semanas son demasiado tiempo al sol y solamente son suficientes una o dos.

Tenéis toda la información ampliada en el siguiente documento que podéis compartir allende los mares.


Para inscribiros al curso, debéis contactar directamente con la escuela en Cádiz: administracion@spanishincadiz.com

Pulsa aquí para descargar el folleto completo.